PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONSUMIDORES PROMOCIÓN “SABOREA EL MOMENTO”

1) Duración de la Promoción

La Promoción se iniciará a las 00.00 horas del día 1 de julio de 2022, hasta las 23:59 horas del día 30 de septiembre de 2022, ambos inclusive, siendo este el periodo en el que podrás participar en la Promoción.

2) ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España, que hayan enviado correctamente y en las fechas del Período de Participación de la Promoción la correspondiente participación cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

3) ¿Qué productos pueden participar en la Promoción?

Para participar en la presente Promoción, el usuario debe comprar 1 envase de cualquier referencia de la marca (“Productos Promocionados”). Las compras de cualquier producto distinto de los Productos Promocionados no serán válidas para participar en la Promoción.

4) ¿Qué premios puedo ganar?

Se ofrecen un total de noventa y dos (92) premios consistentes, cada uno, en:

5) ¿Cómo participar?

Comprar 1 envase de cualquier referencia de la marca. Preparar una elaboración/receta utilizando Philadelphia y hacer una foto de la misma, en la que se vea claramente el pack de Philadelphia. Acceder a la página web www.saboreaelmomento.philadelphia.es (“Web Promocional”) y rellenar el formulario introduciendo los siguientes datos: nombre completo, email y adjuntar la foto con el Producto. Y a continuación, deberá aceptar las presentes Bases y la Política de Privacidad de la Promoción.

6) No puedo acceder a la página, ¿tengo que hacerlo con algún navegador en concreto?

Puedes participar desde cualquier navegador o soporte (móvil, PC, tablet).

Si intentándolo a través de otro navegador o probando a refrescar la página, persiste el error, por favor, contacta con nosotros para reportar cualquier posible incidencia.

7) No he recibido ningún email de confirmación después de resultar ganador.

Por favor, revisa tu carpeta SPAM.

8) ¿Cuántas veces puedo participar?

Solo se adjudicará un premio por persona física en cada sorteo semanal. Cada usuario podrá participar tantas veces como desee, pero siempre con diferentes fotos y con diferentes versiones de packs, optando a un máximo de un premio durante la promoción.

9) ¿Cuándo voy a recibir mi premio?

Las impresoras “Kodak Step Printer” serán enviadas en el plazo de una semana. Los Premios serán enviados tan pronto como sea posible a la dirección que hayas facilitado en el momento de resultar ganador, no pudiendo ser modificada con posterioridad.

10) He resultado ganador, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Para evitar posibles incidencias, el premio será enviado a la dirección que facilitaste en primer lugar. No es posible cambiarla posteriormente.